Fosa clandestina en El Pipirín deja al descubierto dos cuerpos

Fosa clandestina en El Pipirín deja al descubierto dos cuerpos

En una zona de difícil acceso y retirada de la cabecera municipal de Santa Rita Tlahuapan, se localizaron los cadáveres o restos humanos de dos personas que, al parecer, contaban con reporte de desaparición y fueron enterradas en dicha zona.

 

De acuerdo con reportes oficiales, en una zona boscosa del paraje Cruz de Pinto, ubicado en El Pipirín, se localizó una especie de fosa de casi medio metro de profundidad, en la que yacían los cadáveres de dos hombres que no han sido identificados.

 

Los cuerpos ya presentaban avanzado estado de putrefacción, al grado de que algunos son restos óseos, y se encontraron dos mochilas que, se presume, pertenecían a las víctimas; sin embargo, se desconoce si había pertenencias o identificaciones.

 

Aunque el hallazgo se hizo la madrugada de este martes, hasta casi las 14 horas, criminólogos, agentes investigadores y un perito en Antropología de la Fiscalía del Estado no podían arribar al lugar de los hechos.

 

Ambos occisos no han sido identificados y la zona se mantiene acordonada y resguardada por elementos de las policías Municipal y Estatal, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional. Se presume que ambos fueron ejecutados, pero será con la necropsia que se establezca qué tipo de lesiones les provocaron la muerte.

Notas Relacionadas