 
									
																		
								El cadáver de un hombre con huellas de violencia y dentro de bolsas negras de plástico, fue localizado la mañana de este viernes en terrenos ubicados en la franja limítrofe entre San Pablo Xochimehuacán y San Pablo del Monte, Tlaxcala.
Los hechos se registraron poco después de las 8:00 horas, en inmediaciones de la calle Santa Elena, entre la colonia Ampliación Santa Bárbara de San Pablo Xochimehuacán, perteneciente a Puebla capital, y San Pablo del Monte.
.jpg) La víctima no ha sido identificada, pero trascendió que tenía rostro destrozado, que presentaba huellas de violencia y que tenía las manos amarradas; sin embargo, será con la necropsia de ley que se determinen las causas de la muerte.
La víctima no ha sido identificada, pero trascendió que tenía rostro destrozado, que presentaba huellas de violencia y que tenía las manos amarradas; sin embargo, será con la necropsia de ley que se determinen las causas de la muerte.
Aunque el hallazgo movilizó a los cuerpos policiacos de ambas demarcaciones, la Fiscalía de Tlaxcala se hará cargo de las investigaciones correspondientes.
Asimismo, se rastrean expedientes de personas con reporte de no localización o desaparición, tanto en Puebla como en Tlaxcala, para identificar al occiso.
 
							 
									 
									 
									