
La madrugada de este lunes, un trágico accidente cobró la vida de un joven motociclista de 18 años en la colonia Bosques de San Sebastián.
Jesús Flores Ramírez, vecino de la zona, falleció instantáneamente a causa de un fuerte golpe en la cabeza tras impactarse contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
#AsíSucedió ????????
— Imagen Poblana (@ImagenPoblana) July 7, 2025
En el Bulevar Xonacatepec, a la altura de Bosques de San Sebastián, Jesús Flores, de 18 años murió tras derrapar en su motocicleta; no llevaba casco y chocó contra un poste de concreto. pic.twitter.com/kbPS8ShCSQ
Los hechos se registraron en la intersección del Bulevar Xonacatepec y la calle 7 E. Residentes del área reportaron haber escuchado un fuerte estruendo y, al salir de sus domicilios, encontraron el cuerpo del joven sobre el pavimento, con exposición de masa encefálica, y a pocos metros, su motocicleta roja destrozada.
Las primeras indagatorias realizadas por peritos de Tránsito Municipal revelaron que Flores Ramírez conducía a exceso de velocidad y, lamentablemente, no portaba el casco de seguridad reglamentario. Familiares del occiso llegaron al lugar de los hechos para llevar a cabo la identificación oficial ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado.