
La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, sentenció que no toleran ningún acto de corrupción de ningún funcionario y por ello regidores aprobaron enviar la solicitud al Congreso del Estado para que tome cartas en el asunto y devolver la tranquilidad en la sindicatura.
“Todos los funcionarios desde el nivel más alto, todos los que tengan que ver o que estén involucrados tienen un procedimiento, sino tienen nada que ver no tienen nada que temer, se deben esclarecer estos hechos”, dijo.
Hay personas, agregó, que buscan generar ingobernabilidad en el municipio y no permitirá este tipo de situaciones, “no vamos a solapar ningún acto de corrupción”, afirmó Fernández Díaz.
Destacó que apenas se aprobó con once votos a favor y dos abstenciones dar cuenta del procedimiento ante el Congreso del Estado, por lo que será este órgano el que determine los pasos a seguir, pero lo único que buscan con esta medida es esclarecer estos hechos, dar tranquilidad a los ciudadanos y a los comerciantes.
Aseguró que mantienen el diálogo con comerciantes y ya han iniciado con la colocación de cámaras para dar certidumbre.