
Este viernes, un accidente en la autopista México-Puebla dejó un saldo de dos agentes de la Policía Estatal fallecidos. El incidente se originó, según un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública, cuando los elementos se entrevistaban con el conductor de una pipa color blanco, momento en el que fueron impactados por un tractocamión rojo, en el segundo piso de la vialidad.
La colisión provocó el desprendimiento de un contenedor del tractocamión que cayó sobre la parte inferior de la autopista, impactando a una camioneta en movimiento. El incidente tuvo lugar en las inmediaciones de San Felipe, en dirección a Veracruz.
#ReporteImagen ????????????
— Imagen Poblana (@ImagenPoblana) August 1, 2025
Cuerpos de emergencia se trasladan a la autopista México-Puebla, a la altura de San Felipe, en el segundo piso, donde se reporta el incendio de un tractocamión que chocó, pero parte del contenedor cayó a la parte baja y aplastó una vagoneta; aún se… pic.twitter.com/tPOIeAg1xq
En el hecho, una persona resultó lesionada, siendo trasladada a un hospital. Asimismo, otra persona fue atendida por crisis nerviosa.
La presencia de los cuerpos de auxilio en el lugar obligó al cierre temporal de la autopista en el tramo comprendido entre el Bulevar Hermanos Serdán y el distribuidor vial del Bulevar Carmen Serdán.