
Un politicastro, que es candidato demócrata a gobernador en Carolina del Sur, EU, fue arrestado en paños menores mientras gritaba improperios por la calle y se nombraba a sí mismo Dios y Superman.
William 'Mullins' McLeod es el nombre de este “político” y fue detenido en mayo cuando gritaba a voz en cuello y caminaba en calzoncillos por el centro de Charleston; sin embargo, la grabación se hizo pública hasta esta semana y se puede ver cómo el hombre está arriba de una patrulla e insulta a los policías.
????????????️Candidato del Partido Demócrata arrestado en ropa interior
— Sepa Más (@Sepa_mass) August 14, 2025
El demócrata fue detenido en mayo de este año al ser encontrado caminando en calzoncillos por la calle, pero la grabación se hizo pública hasta apenas esta semana.https://t.co/dmvjjoRzlk pic.twitter.com/Ys7SZuCU37
De acuerdo con medios locales, un informe preliminar del incidente desvela que el candidato tenía los ojos extremadamente rojos y dilatados, lo cual es un signo típico del consumo de narcóticos estimulantes.
Por este escándalo, el Partido Demócrata anunció que McLeod "se encuentra navegando profundos desafíos", por lo que es mejor que deje la contienda electoral y se dedique a su bienestar mental y emocional.