
Uno de los dos hombres que resultaron heridos tras ser baleados en un bar, y que posteriormente derraparon en una motocicleta, murió este lunes en un hospital de la capital poblana. La víctima no resistió los dos impactos de bala que recibió en el tórax.
El hombre y su acompañante fueron atacados de manera directa mientras ingerían bebidas alcohólicas en un bar de la zona. Tras el ataque, huyeron a bordo de una motocicleta. Sin embargo, el conductor perdió el conocimiento a causa de las heridas, lo que ocasionó que derraparan en la incorporación de la autopista México-Puebla a la Vía Corta a Santa Ana.
Ambos fueron atendidos por paramédicos de SUMA, quienes los trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia. La víctima, cuya identidad no fue revelada, falleció a causa de las lesiones.
Uno de los lesionados portaba un arma punzocortante. Se informó que uno de ellos era de Misiones de San Francisco y otro de San Miguel Xoxtla, y que estarían relacionados con presuntas actividades ilícitas. La Fiscalía General del Estado ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos.