
Una investigación ha sido iniciada en Tlaxcala después de que seis cabezas humanas fueran halladas en la carretera Ixtacuixtla-Atotonilco. Dos de las víctimas fueron identificadas como Óscar Fernando Martínez, de 18 años, y Pablo Guevara Martínez, de 37 años, ambos con reporte de desaparición en Puebla.
El descubrimiento ocurrió la mañana de este martes, alrededor de las 6:30 horas, en la zona de San Gabriel Popocatla, tras una llamada de alerta a los servicios de emergencia. Elementos de la policía y de la Guardia Nacional confirmaron el hallazgo de cinco cabezas sobre una sábana y una más al otro lado de la carretera.
Los restos estaban acompañados de una manta con mensajes que se atribuyen al grupo criminal “La Barredora”. La Fiscalía de Tlaxcala y los especialistas forenses acudieron al lugar para el levantamiento de los restos y el inicio de las investigaciones.
Según la Fiscalía de Puebla, Óscar Fernando Martínez desapareció el 25 de julio y Pablo Guevara Martínez el 8 de agosto, en las colonias San Ramón y Jardín, respectivamente, cuando ambos salieron de su domicilio.
En el caso de Pablo Guevara, también se busca un Chevrolet Beat de color rojo con placas del estado de Puebla.