
Con la inauguración de la Exposición Gastronómica de Chile en Nogada en San Pedro Cholula, este Pueblo Mágico recibirá a cientos de familias que podrán degustar de este platillo para todos los gustos y bolsillos.
Así lo dio a conocer la presidenta municipal Tonantzin Fernández Díaz, quien aseveró que los visitantes tienen para elegir un sinnúmero de lugares para disfrutar de este platillo, desde los restaurantes hasta la Exposición Gastronómica, donde cocineras y cocineros certificados elaboran este alimento a un costo de 250 pesos.
#Entérate ????????
— Imagen Poblana (@ImagenPoblana) August 22, 2025
Se retoma la exposición gastronómica del Chile en Nogada la cual desde hace siete años no se realizaba en San Pedro Cholula. pic.twitter.com/yr94JqIT9t
La alcaldesa cholulteca fue la encargada de llevar a cabo la inauguración de esta exposición e invitó a las familias poblanas a disfrutar del sabor y sazón de la cocina cholulteca. “Hay para todos los sectores y para todos los gustos, yo deseó que tengan buena venta todos nuestros participantes, hoy trabajamos de forma coordinada y con mucho amor a la gente. Si a ellos les va bien, a Cholula le va bien”.
Asimismo, agregó que su gobierno brindó todas las facilidades para que los comerciantes que participan en la feria, un total de 10, puedan obtener una ganancia, pero sobre todo que los visitantes disfruten de este platillo barroco, a sabiendas de que los cocineros cuentan con una certificación, para que sea todo un éxito esta feria.
Este evento es la antesala de la Feria de San Pedro Cholula que está a una semana de comenzar.