Niña de tres años llega a urgencias con un cuchillo clavado en la cabeza

Niña de tres años llega a urgencias con un cuchillo clavado en la cabeza

Foto: FreePik

Médicos y enfermeras no daban crédito a lo que veían. Estaban estupefactos ante esa imagen: a la sala de urgencias del Hospital Popular del Distrito de Dongchuan, en China, llegó una niña de tres años con un cuchillo clavado en la cabeza.

 

Las imágenes también han asombrado a los internautas y se han vuelto virales, pues muestran a la pequeña de la mano de su madre caminando por el hospital con un filoso cuchillo incrustado en su cráneo.

 

El asombro es mayor porque la niña parece no sentir dolor, no llora y tiene un asombroso semblante de tranquilidad, mientras se dirige con un médico hacia el quirófano.

 

 

El suceso ocurrió en su propia casa, según contó su madre, quien confesó que guardaba un cuchillo debajo de la almohada para ahuyentar a los malos espíritus. Irresponsablemente, amenazó a su hija con él por portarse mal en la cama y lo clavó en la cabeza de la pequeña “accidentalmente”.

 

La pequeña fue intervenida quirúrgicamente y estaba estable tras la extracción del cuchillo. Según la información de los médicos, el cuchillo perforó la cabeza de la niña, penetró varios centímetros en el cráneo, quedó alojado en el hueso y no dañó ningún área sensible del cerebro, por lo que muy posiblemente se recupere sin secuelas.

Notas Relacionadas