
Una mujer, de nombre Jacinta N., de 55 años, fue asesinada en su casa en Altepexi, en un hecho que según los reportes involucra a su hijo. Los vecinos de la calle Profesor Manuel Hernández Sur dieron aviso a las autoridades tras escuchar una fuerte discusión y gritos.
La Policía Municipal ingresó a la vivienda y halló a la mujer con heridas severas, presuntamente hechas con un arma punzocortante. A pesar de la llegada de los servicios de emergencia, no se pudo hacer nada por la víctima.
El área fue acordonada para que la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciara las investigaciones y el levantamiento del cuerpo, pero el probable responsable logró darse a la fuga.
Los vecinos del lugar afirmaron que la mujer y su hijo tenían un historial de conflictos y que las agresiones eran recurrentes. El presunto homicida escapó después del ataque y su paradero es desconocido.
Las autoridades han implementado un operativo de búsqueda en la zona, mientras la FGE recolecta evidencias para fortalecer la carpeta de investigación.