Localizan con vida a mujer víctima de secuestro

Localizan con vida a mujer víctima de secuestro

Fuentes de la Fiscalía General del Estado y de la Comisión de Búsqueda de Personas, confirmaron que Amalia Elena García Vargas, ha sido localizada sana y salva después de haber sido privada de la libertad el viernes en la tarde, en el municipio de Tehuacán.

 

La mujer de 57 años, fue interceptada en la calle Epicuro, de la colonia Movimiento Antorchista Nacional, por tres sujetos a bordo de un Nissan Tsuru de modelo atrasado, uno de los cuales se bajó de la unidad para, supuestamente, preguntarle por una dirección.

 

 

Sin embargo, instantes después la sometieron entre dos sujetos para subirla por la fuerza a la unidad, lo que fue captado por cámaras de seguridad.

 

 

Tras el hecho, se emitió un boletín de búsqueda y se presentó la denuncia correspondiente, pero este fin de semana fue rescatada por personal de la Fiscalía Especializada en Secuestros, aunque no se reportan personas detenidas.

 

Por la naturaleza del delito, la Fiscalía no ha proporcionado más información sobre el hecho, pero se confirmó que Amalia fue víctima de un secuestro, por lo que se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

Notas Relacionadas