
Una orden de cateo fue ejecutada en el Mercado Morelos la madrugada de este martes por la Coordinación de Investigación de Homicidios Dolosos de la FGE, con apoyo de la SSP y el Ejército, en un inmueble en desuso.
La diligencia está relacionada con dos casos de alto impacto: el abandono de cadáveres emplayados en agosto y el homicidio del comerciante Willebaldo Chavarría en septiembre.
#AvanceImagen ????????
— Imagen Poblana (@ImagenPoblana) September 30, 2025
Varios locales ubicados en el Mercado Morelos fueron asegurados por la @FiscaliaPuebla tras un cateo hecho esta madrugada con apoyo de la Policía Estatal y el Ejército, el cual está relacionado con dos investigaciones por homic¡dios, entre ellos, el de dos… pic.twitter.com/QuZaDIhOt2
En ambos hechos se encontraron mensajes firmados con las iniciales "FM", asociadas al grupo delictivo La Familia Michoacana, que, según informes oficiales, opera desde ese centro de abasto.
Aunque la FGE no ha emitido un informe oficial, trascendió que al aplicar la prueba de luminol se encontraron restos de sangre en el interior del local asegurado. También se habrían hallado sogas y otros indicios que fueron embalados por los peritos de la Fiscalía.