La Fiscalía General del Estado (FGE) está llevando a cabo un exhaustivo rastreo de cámaras de seguridad en la autopista México-Puebla para identificar el vehículo que fue utilizado para abandonar el cuerpo de una mujer asesinada.
La víctima, aún no identificada y de alrededor de 30 años, murió a causa de severos golpes en la cabeza y el rostro, según las primeras investigaciones.
El hallazgo se registró la noche del jueves, aproximadamente a las 20:00 horas, en la colonia San José Cuatro Caminos. El cuerpo fue abandonado cerca de la lateral de la autopista, en el acceso al Bulevar Hermanos Serdán, envuelto en sábanas blancas y una cobija.
Se presume que el cadáver fue arrojado en el lugar aproximadamente a las 18:00 horas, lo que ha delimitado el margen de tiempo para la revisión de las grabaciones. La búsqueda de la unidad utilizada por los responsables es prioritaria para la FGE, ya que podría llevar a la identificación de los feminicidas.
La Fiscalía Especializada en Delitos de Género está a cargo del caso. El tipo de sábanas que se encontraron en el lugar de los hechos, envolviendo el cadáver, hace suponer que el homicidio pudo haber ocurrido dentro de un establecimiento de hospedaje, como un motel o un hotel, cercano a la zona de la autopista.