
Ingolstadt.– La marca de los cuatro aros entregó nuevos modelos a los jugadores del FC Bayern para la nueva temporada, una alineación de talla mundial, dentro y fuera del campo. Los profesionales del fútbol seleccionaron sus vehículos de una amplia gama de modelos totalmente eléctricos e híbridos. Como parte de la entrega de los vehículos, las estrellas del fútbol disfrutaron de un día lleno de adrenalina durante el Audi driving experience, además de conocer información exclusiva sobre el Audi F1 Project.
El FC Bayern de Múnich se traslada con Audi. Los futbolistas estrella recibieron sus autos de empresa para la nueva temporada durante una entrega en Neuburg an der Donau. El capitán del FC Bayern, Manuel Neuer, y algunos de sus compañeros eligieron el Audi Q8 SUV TFSI e quattro. Alphonso Davies, Jamal Musiala y Michael Olise prefirieron el rendimiento del RS e-tron GT totalmente eléctrico. El joven talento Tom Bischof optó por el Audi Q4 Sportback e-tron, mientras que Joshua Kimmich, padre de cuatro hijos, seleccionó el espacioso Audi Q7 SUV S line TFSI e quattro con siete asientos.
"Los jugadores del FC Bayern eligieron vehículos que reflejan de manera impresionante la diversidad de nuestra gama, desde la serie compacta Q4 e-tron hasta el potente Audi Q8 SUV TFSI e quattro y el deportivo RS e-tron GT. Todos encontraron un modelo adecuado para ellos", afirmó encantado Marco Schubert, miembro del Consejo de Ventas y Marketing de AUDI AG.
Para Jan-Christian Dreesen, CEO del FC Bayern, la visita de los jugadores a Audi es una parte establecida del calendario del FCB: "La entrega de vehículos de Audi al FC Bayern es una larga tradición que refleja nuestra asociación confiable y siempre es un evento especial para nuestros jugadores. Después de 23 años exitosos juntos, continuamos persiguiendo los mismos objetivos ambiciosos y estimulándonos mutuamente hacia el máximo rendimiento. ¡Eso nos conecta dentro y fuera del campo! En esta época, una asociación a largo plazo no es común, y todos realmente la valoramos".
Tras la entrega, los jugadores tuvieron la oportunidad de poner a prueba su talento de conducción en pista durante el Audi driving experience. El rendimiento del Audi RS e-tron GT fue motivo de emoción y adrenalina en todo momento. Marco Schubert afirmó: "Es genial ver lo entusiasmados que están los jugadores con la conducción de nuestros modelos eléctricos insignia. Muestra cuán emocionalmente atractiva puede ser la movilidad eléctrica".
La marca de los cuatro aros apoya al FC Bayern de Múnich desde 2002; sus lazos se ampliaron hasta 2029. La marca de los cuatro aros también es accionista del FC Bayern München AG desde 2011.