
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla investiga el hallazgo del cuerpo de un hombre de talla baja, encontrado la mañana de este lunes en el canal que marca el límite entre la junta auxiliar de San Aparicio (Puebla) y el estado de Tlaxcala.
El reporte del cadáver, que se presume tiene unos 30 años, movilizó a corporaciones de seguridad de ambos estados, incluyendo a la Policía Municipal de Puebla, San Pablo del Monte y la Guardia Nacional, quienes aseguraron un amplio sector de la calle Maximino Ávila Camacho.
#ReporteImagen ????
— Imagen Poblana (@ImagenPoblana) October 20, 2025
Localizaron el cuerpo sin vida de un hombre de estatura baja en la barranca de la calle Maximino Ávila Camacho, en la junta auxiliar de San Aparicio; presenta golpes.
Vía @ozair_viveros pic.twitter.com/HIPzdnDUI3
La víctima vestía una camisa y pantalón blanco tipo cargo, y tenía un mandil negro cubriéndole parte de la cara. Una seña particular es un tatuaje de la Santa Muerte en el costado izquierdo del tórax.
Aunque los primeros reportes forenses señalan que la causa del deceso pudo ser consecuencia de golpes, se espera la necropsia de ley para determinar el motivo preciso, ya que la presunción inicial es que las lesiones fueron ocasionadas por un atropellamiento.