Sujetos agreden a pedradas a policías; agente responde y balea a uno

Sujetos agreden a pedradas a policías; agente responde y balea a uno

Foto: Freepik

El área de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) inició una investigación para deslindar responsabilidades sobre el uso de arma de fuego por parte de un policía municipal que atendía un reporte en la colonia Historiadores.

 

La mañana de este miércoles, elementos policiales acudieron a la calle Central y la Segunda Privada de la Central, alertados por la presencia de un vehículo con personas. Al percatarse de la llegada de los oficiales, un grupo de sujetos comenzó a agredirlos con piedras.

 

Ante la agresión, y después de intentar comandos verbales, un policía disparó, lesionando a uno de los civiles en un pie.

 

El civil herido fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital, donde se reporta estable. El uniformado fue puesto a disposición de Asuntos Internos para determinar si el disparo se ajustó al protocolo de respuesta ante una agresión.

Notas Relacionadas