El partido Movimiento Ciudadano (MC) dio inicio este día a su proceso de afiliación con jóvenes en el municipio de Puebla, en un acto que reunió a simpatizantes y nuevos integrantes interesados en participar activamente en la vida política del país.
Durante el arranque, el coordinador municipal de MC, Marcos de los Santos, destacó que afiliarse al partido “no es solo estampar una firma, sino involucrarse, creer que los jóvenes tienen voz y juegan un papel importante en el futuro de México”.
#AvanceImagen ????????
— Imagen Poblana (@ImagenPoblana) November 8, 2025
El partido de @MovCiudadanoPue inició hoy su proceso de afiliación con jóvenes en la capital poblana
Vía @BetoRamher pic.twitter.com/ClqvG2LDcu
Por su parte, el secretario general del partido, Guillermo Torres López, subrayó que este primer ejercicio de afiliación representa “una expresión del espíritu participativo que caracteriza a Movimiento Ciudadano”, cuyo objetivo es fortalecer la organización desde la base juvenil.
En el acto también participó Alexa Castañeda Vázquez, delegada estatal de Jóvenes en Movimiento, quien resaltó la importancia de que las juventudes encuentren espacios reales de participación dentro de los partidos políticos y en la toma de decisiones.
Con este arranque, Movimiento Ciudadano busca consolidar su presencia en la capital poblana y fortalecer su estructura rumbo a los próximos procesos electorales.