Un sujeto degenerado fue detenido por la Policía Nacional en Madrid, acusado de transmitir en directo los abusos sexuales que cometía sobre su hija menor, todo para obtener monedas virtuales.
El individuo arrestado usaba salas privadas de transmisión en vivo para atraer a otros degenerados, utilizando como “gancho” fotos de él mismo en una cama con su hija.
Tras contactar con los consumidores y concertar un encuentro virtual a través de una aplicación, transmitía en directo las agresiones sexuales contra la niña y obtenía ganancias virtuales. La ganancia consistía en canjear esas monedas virtuales, de la propia aplicación, por un aumento de popularidad y regalos.
La policía nacional ha arrestado en el distrito de Tetuán a un hombre por retransmitir en tiempo real vídeos abusando de su hija de tan sólo siete años.
— Telemadrid (@telemadrid) February 6, 2026
???? La noticia: https://t.co/E7uJ2BnCM2
Síguelo en ???? DIRECTO: https://t.co/YXV9QAPK3j pic.twitter.com/2RtCP2QF5V
La intervención de la Policía fue gracias a una denuncia anónima desde noviembre y que llegó por correo electrónico en un canal habilitado para la denuncia ciudadana.
En el registro del domicilio del depravado sujeto se incautaron dos teléfonos móviles con gran cantidad de material pornográfico. El sujeto está en prisión por los delitos de corrupción de menores por la producción, tenencia y distribución de material de explotación sexual infantil y de agresión sexual.