Un muerto y dos heridos tras ataque con cuchillo en Sídney

Un muerto y dos heridos tras ataque con cuchillo en Sídney

Foto: FreePik

Al menos una persona murió y otras dos resultaron heridas en un ataque con cuchillo en la ciudad australiana de Sídney, informó la cadena de televisión 9news citando a la policía.

 

"Un hombre fue detenido después de que una persona muriera y otras dos resultaran gravemente heridas en lo que la policía cree que fue un ataque con arma blanca al azar en una concurrida zona comercial del oeste de Sídney", publicó el medio.

 

Según la policía, el ataque se produjo alrededor de las 10.00 hora local (GMT+11).

 

Un hombre atacó primero a dos personas dentro de un minimercado y luego apuñaló a otra en la calle, cerca de la tienda.

 

 

Un hombre de 30 años, herido en la calle, murió en el lugar y aún no fue identificado. Otras dos víctimas –un joven de 22 años con una herida de arma blanca en el cuello y una mujer de 47 años con lesiones en el pecho y el abdomen, se encuentran en estado crítico en el hospital.

 

La policía cree que las víctimas no se conocían.

 

El presunto atacante, de 25 años, fue arrestado en una calle cercana y se espera que enfrente a la justicia en los próximos días.

 

El sospechoso era conocido por la policía por delitos menores y varios incidentes relacionados con su salud mental.

Notas Relacionadas