Aseguran a mujer que conducía un Audi robado

Aseguran a mujer que conducía un Audi robado

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Dirección de Policía Estatal de Caminos, informa sobre la exitosa localización y recuperación de un vehículo que contaba con reporte de robo vigente, así como el aseguramiento de la conductora.

 

El pasado jueves 11 de junio, a las 13:17 horas, se recibió una alerta por parte del Centro de Control, Comando, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5). Mediante el sistema de cámaras de video vigilancia, se detectó la circulación de un vehículo con reporte de robo sobre la Autopista Siglo XXI.

 

De inmediato, elementos de la Policía Estatal de Caminos desplegaron un operativo de intercepción, logrando dar alcance y asegurar la unidad a las 13:35 horas, a la altura del kilómetro 11+850, correspondiente a la localidad de La Magdalena Axocopan, en el municipio de Atlixco, Puebla.

 

Datos de la Intervención

 

·   Folio de Reporte C5: PUE/20260068071

·   Vehículo Asegurado: * Marca/Tipo: Audi SUV, modelo 2023.

o    Color: Negro.

o    Placas de circulación: TXL922B (Estado de Puebla).

o    Número de Identificación Vehicular (NIV): 3U5AFDFY2P2170532.

·   Persona Asegurada: Lilia N., de 34 años de edad.

 

Con el firme compromiso de salvaguardar el patrimonio de la ciudadanía y combatir el delito en las vías del estado, tanto la conductora como la camioneta asegurada fueron trasladadas y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), con sede en Atlixco, Puebla, para que se realicen las investigaciones correspondientes y se determine su situación jurídica.

Notas Relacionadas