$800 millones ¿para que se los robe Jara?
Los pagaimpuestos mexicanos acabamos de perder otros 800 millones de pesos.
No serán para la CNTE, dijo en su mentiñera de este lunes la señora Sheinbaum, a cuyo gobiernito se criticó durante todo el fin de semana por haber negociado con...