SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) Sección 25 Puebla informó que recibió el reconocimiento oficial como sindicato mayoritario en el esquema de IMSS-Bienestar, lo que le...