Solo eso nos faltaba
En este país solo falta que las vacas vuelen y con sus desechos ensucien a los mexicanos. Sí, porque a todos los males que nos aquejan -que ya se cuentan por decenas- hay que agregar apagones, esos que solo ocurren...