“No canceles tu evento”: la campaña de luchadores poblanos en cuarentena

“No canceles tu evento”: la campaña de luchadores poblanos en cuarentena

Ante la pausa en las actividades que generen aglomeraciones para evitar la propagación del coronavirus, la lucha libre es uno de los deportes más afectados por lo que un grupo de gladiadores poblanos han lanzado la campaña “No canceles tu evento” para que los organizadores solo cambien de fecha las funciones que tenían planeadas para estos días.

 

En sus redes sociales, luchadores destacados en la entidad como Loco Max y Toro Bill Jr. publicaron videos en los que aparecen explicando la dinámica que están proponiendo y así asegurar trabajo a todos los que están involucrados en un evento de pancracio.

 

 

Loco Max, con larga trayectoria en los cuadriláteros que se remonta al inicio de los 90 y con varias apariciones en la Arena México con el Consejo Mundial de Lucha Libre, pidió a los promotores que muevan sus eventos a los días en los que ya podría estar controlada la pandemia.

 

Por su parte, el hijo de Toro Bill, perteneciente a una dinastía de más de 40 años en los enlonados poblanos, dijo que no solo los luchadores resultan afectados por las suspensiones, sino vendedores y miembros del staff que por ahora no tienen ingresos.

 

Asimismo, un banner ha comenzado a circular en Facebook donde la empresa Promociones Infierno llama a la solidaridad a sus colegas para unirse a esta campaña y así poder respaldar al gremio ante esta cuarentena.

Notas Relacionadas