Sexshop dona material médico y exhibe ineficiencia del Servicio de Salud en Reino Unido

Foto: Pixabay

Debido al incremento de personas contagiadas con coronavirus en Reino Unido y ante la falta de insumos médicos, la sexshop MedFetUK donó todos los exfoliantes desechables para el Servicio Nacional de Salud (NHS, por sus siglas en inglés) del país.

 

A través de redes sociales, la tienda erótica, dedicada a cumplir fantasías relacionadas con la medicina, compartió un hilo para explicar que el Gobierno está mintiendo sobre que el NHS tiene los artículos suficientes para combatir la pandemia.

 

En su Twitter, MedFetUK explicó que estaba consternado con que el Servicio Nacional de Salud recurriera a ellos para obtener equipos y ropa de protección básicos para enfermeros y doctores, lo que demuestra la ineficiencia de las autoridades para tratar el coronavirus y proteger al servicio médico.

 

“Cuando nosotros, una pequeña empresa creada para servir a una pequeña sección de la comunidad retorcida, nos encontramos siendo buscados como proveedor de último recurso para nuestro Servicio Nacional de Salud en un momento de crisis. Algo está muy mal, de hecho, es escandaloso”, se lee en el tweet de la tienda.

 

 

MedFetUK indicó que, al no contar con un gran número de artículos, dieron todo lo que tenían al NHS, esperando que puedan ayudar a los médicos de su país, quienes están desesperados por la crisis de salud ocasionada por el COVID-19.

 

Asimismo, la tienda explicó que no cobrarán los insumos entregados, pero que “no olvidarán ni perdonarán a los que enviaron al Servicio Nacional de Salud a esta batalla con armadura inadecuada y una mano atada a la espalda”.

 

Al momento, Reino Unido tiene un registro de 381 muertos y 1,789 personas contagiadas con el nuevo virus.

Notas Relacionadas