Pasar al contenido principal

Balean y asaltan a cuentahabiente en Lomas de Angelópolis

Balean y asaltan a cuentahabiente en Lomas de Angelópolis

Un par de delincuentes logró apoderarse de 30,000 pesos en efectivo propiedad de un cuentahabiente al que asaltaron y dispararon en tres ocasiones, mientras circulaba en calles de Lomas de Angelópolis.

 

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en el Gran Bulevar Lomas, entre los clústeres Parque Dublín y Parque Lisboa, hasta donde se movilizaron elementos de Protección Civil y Policía Municipal de San Andrés Cholula.

 

En el lugar estaba un joven de 26 años con tres impactos de arma de fuego en la zona de las piernas, por lo que los paramédicos de Protección Civil de San Andrés Cholula le brindaron los primeros auxilios.

 

La víctima explicó que al ir circulando en el Gran Bulevar Lomas fue alcanzado por dos sujetos a bordo de un automóvil, los cuales le cerraron el paso y al intentar quitarle el dinero que previamente retiró de un banco, le dispararon en tres ocasiones.

 

Ya con el botín en sus manos los delincuentes se dieron a la fuga mientras que el lesionado pidió apoyo, por lo que llegaron las autoridades municipales y del área del CIEM de Lomas de Angelópolis.

 

Aunque se montó un intenso operativo en la zona no fue posible ubicar a los delincuentes, cuyas características físicas junto con las del automóvil ya fueron boletinadas a las diferentes corporaciones de seguridad pública.

SIGUE CONECTADO