Pasar al contenido principal

Cadáver de juerguista aparece flotando en Valsequillo

Cadáver de juerguista aparece flotando en Valsequillo

Un hombre de entre 40 y 45 años fue hallado este día flotando en el lago de Valsequillo. El ahora occiso era buscado desde la semana pasada por sus amigos, con quienes que salió a ingerir bebidas embriagantes cerca del Oasis cuando aparentemente cayó por accidente al agua.

 

El hallazgo se reportó alrededor de las 15:00 horas al número de emergencias, alertándose sobre la presencia de un cuerpo flotando en el lago de Valsequillo, en la zona del Oasis, en los límites con San Pedro Zacachimalpa.

 

A la orilla del cuerpo de agua las autoridades encontraron el cadáver de este hombre de entre 40 y 45 años, el cual ya estaba en avanzado estado de descomposición debido a la humedad.

 

De inmediato la zona fue acordonada para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver, el cual vestía pantalón café y chaleco negro.

 

Hasta ahora se sabe que entre el miércoles y el jueves de la semana pasada, un grupo de sujetos alcoholizados pidió ayuda al 911 debido a que su amigo había caído al lago; sin embargo, al llegar los cuerpos de auxilio los peticionarios estaba ebrios y no pudieron dar más datos de lo ocurrido.

 

Fue hasta este día que en esa zona apareció flotando el cuerpo, por lo que se presume que se trataría de la misma persona, aunque esto deberá de ser corroborado con la respectiva necropsia de rigor.

SIGUE CONECTADO