Pasar al contenido principal

Confirman que cuerpo hallado en Lago Piru es de Naya Rivera

Confirman que cuerpo hallado en Lago Piru es de Naya Rivera

Tras seis días de búsqueda, este lunes la Comisaría del condado de Ventura, California, indicó que el cuerpo hallado en el Lago Piru sí es el de la actriz Naya Rivera.

 

A través de su cuenta de Twitter, la Comisaría confirmó que la recuperación del cuerpo dio positivo con la exestrella de Glee, por lo que dieron aviso a sus familiares y amigos que estuvieron reunidos en el Lago desde varias horas atrás.

 

De hecho, en redes circularon fotografías de los papás y del exesposo de Rivera llorando en el sitio donde desapareció la mujer.

 

 

La Comisaría indicó que se hará una autopsia para determinar las causas de la muerte, descartando que la actriz se haya suicidado, ya que desde el pasado sábado las autoridades hablaron con el hijo de la actriz para conocer la situación en la que desapareció.

 

Asimismo, las autoridades indicaron que 90 minutos antes de desaparecer, Rivera envió una fotografía a la familia de dónde estaba el menor, lo que ayudó a hallarlo en la embarcación que rentó; sin embargo, la imagen no fue compartida durante la conferencia de prensa.

 

 

Al momento, amigos de la estrella se han reunido en el Lago para recordar a Rivera, incluyendo a sus excompañeros de serie que también están conmemorando el séptimo aniversario luctuoso del actor Corey Monteith.

 

SIGUE CONECTADO