Pasar al contenido principal

Curva de contagios en Puebla, por fin a la baja

Curva de contagios en Puebla, por fin a la baja

Pese a que se incorporaron casos de COVID-19 rezagados de instituciones federales y privadas, y laboratorios, la curva de contagios por fin muestra una tendencia a la baja en la entidad, informó el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

 

En rueda de medios, el mandatario detalló que se agregaron 445 casos rezagados de coronavirus que no alteran ni los casos activos ni los números que ya ha presentado el Gobierno del Estado, lo que demuestra que la tendencia de contagios y decesos va bajando.

 

No obstante, el mandatario sentenció que los poblanos y el Gobierno no deben bajar la guardia para que esta tendencia de contagios se mantenga a la baja, a fin de que Puebla pueda salir adelante en esta crisis sanitaria.

 

Por su parte, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, informó que el número de casos positivos de COVID-19 en Puebla llegó a 14,240 contando los casos rezagados, sumando también 1,922 decesos a causa de este virus.

 

En este tenor, precisó que el viernes se presentaron 293 nuevos casos, mientras que sábado fueron 299 y domingo 179, cifra más baja de las últimas semanas, en las que el número de contagios había rondado los 300 casos.

SIGUE CONECTADO