Pasar al contenido principal

Fatal accidente provoca la muerte de un motociclista

Fatal accidente provoca la muerte de un motociclista

Un motociclista perdió la vida luego de derrapar su unidad al momento de circular sobre la lateral del Periférico Ecológico a la altura del entronque con el Boulevard Valsequillo, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.

 

El fatal percance ocurrió alrededor de las 15:00 horas de este lunes cuando un hombre de aproximadamente 35 años iba a bordo de su unidad en la referida vialidad, pero metros antes de llegar al crucero con el Boulevard Valsequillo perdió el control sobre su motocicleta.

 

Por la velocidad a la que circulaba, el motociclista sufrió diversas heridas al momento de golpear el concreto hidráulico, por lo que una vez que llegaron los paramédicos de Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) nada pudieron hacer por salvarle la vida.

 

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal adscrita al área de Vialidad arribaron al lugar para abanderar la zona y efectuar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

 

Finalmente, alrededor de las 16:30 horas concluyeron con las diligencias y se autorizó el traslado del cuerpo al servicio médico forense por parte del personal correspondiente, a fin de practicar la necropsia de rigor.

SIGUE CONECTADO