Pasar al contenido principal

Fuego consume unidad alimentadora de RUTA en Castillotla

Fuego consume unidad alimentadora de RUTA en Castillotla

Una alimentadora de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) Línea 2 quedó consumida por el fuego en calles de San Isidro Castillotla, aunque a pesar de lo aparatoso del incendio no hubo personas lesionadas, incluso cuando una vivienda fue alcanzada por las llamas.

 

Los hechos tuvieron lugar este lunes poco antes de las 18:00 horas sobre el Antiguo Camino Real a Castillotla, esquina entra las calles Fresno y Jazmines, donde la alimentadora marcada con el número 472, sufrió un probable cortocircuito.

 

Ante esta situación la unidad del transporte público comenzó a incendiarse, mientras que el chofer y los pasajeros alcanzaron a salir ilesos antes de que las llamas envolvieran en su totalidad la unidad del transporte público.

 

Por estos hechos se solicitó la intervención de bomberos de Protección Civil Municipal de Puebla, policías municipales y estatales, quienes lograron mitigar las llamas que consumieron por completo la unidad de la RUTA y también alcanzaron la fachada de un domicilio de la zona.

SIGUE CONECTADO