Pasar al contenido principal

Hallan muerto a nieto de Elvis Presley; presumen un suicidio

Hallan muerto a nieto de Elvis Presley; presumen un suicidio

Benjamín Keough, nieto de Elvis Presley, perdió la vida a los 27 años en lo que aparentemente fue un suicidio.

 

Ayer, el representante de la leyenda del Rock & Roll, Roger Widynowski, informó que el hijo de Lisa Marie Presley y hermano del actor Riley Keough, había muerto, por lo que la hermana del cantante tenía el “corazón destrozado” tras la noticia.  

 

“Está completamente desconsolada, inconsolable y más que devastada, pero tratando de mantenerse fuerte por sus gemelos de 11 años y su hija mayor, Riley. Ella adoraba a ese niño. Era el amor de su vida”, comentó el representante.  

 

En un principio, lo oficina del forense del condado de Los Ángeles reportó el hallazgo de un cuerpo en la calle cerca del bloque 24800 de Alexandra Court, en Calabasas, California; posteriormente, se confirmó que era el nieto de Elvis, pero no se reveló la causa de la muerte; empero, medios de comunicación de Estados Unidos apuntan a que se trató de un suicidio por una aparente lesión con arma de fuego autoinfligida.

 

Al momento, la familia no ha hecho declaraciones al respecto, por lo que se desconoce cuándo podría ser el funeral del nieto de Presley.

SIGUE CONECTADO