Pasar al contenido principal

Karol G da positivo a COVID-19

Karol G da positivo a COVID-19

La cantante Karol G dio positivo a la prueba del coronavirus, por lo que estará resguardada para evitar contagiar a sus cercanos.

 

Fuentes cercanas a Karol G revelaron a EFE que ella y su novio, el artista Anuel AA, se hicieron el examen, pero que el joven dio negativo, por lo que la cantante está analizando cómo pudo haberse contagiado.

 

“Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras”, comentaron a la prensa.

 

Asimismo, los cercanos al equipo de la estrella que prefirieron el anonimato mencionaron que la joven ha estado compartiendo videos en sus redes sociales de días antes de contagiarse, ya que no quiere preocupar a sus seguidores por su aspecto porque “se siente bastante mal” por el virus.

 

Al momento, la cantante no ha hecho comentarios al respecto, pero sigue activa en su cuenta de Instagram y se sabe que dejó el departamento en el que vivía con su novio para evitar contagiarlo

SIGUE CONECTADO