Pasar al contenido principal

Localizan cadáver en el Lago Piru, donde desapareció Naya Rivera

Localizan cadáver en el Lago Piru, donde desapareció Naya Rivera

Esta mañana, autoridades de Los Ángeles reportaron el hallazgo de un cuerpo en el Lago Piru en donde se llevan a cabo las labores de rescate de la actriz Naya Rivera, por lo que se especula que podría ser ella.

 

A través de su página de Twitter, la Comisaría del condado de Ventura indicó que cerca de las 11:40 de la mañana descubrieron un cuerpo en la zona donde habría desaparecido la actriz, sin especificar el sexo, ya que está en proceso de recuperación.  

 

 

Hoy se cumplen seis días de la búsqueda de Rivera, así como de los días establecidos para que un cuerpo en ahogamiento salga a flote, por lo que podrían cumplirse las sospechas de las oficiales que desde el jueves indicaron que la estrella podría haber muerto.   

 

Por ahora, la Comisaría convocó a una conferencia de prensa a las dos de la tarde, hora local, con el fin de dar tiempo a que el proceso de recuperación de cuerpo esté terminado e informar sobre la identidad del mismo.

 

Por su parte, el hijo de Naya ya está con su padre Ryan Dorsey, el exesposo de la actriz, pero se desconoce su estado emocional y psicológico.

SIGUE CONECTADO