Hombre culpa a su “gato malvado” por embarazo de su esposa

Hombre culpa a su “gato malvado” por embarazo de su esposa

Foto: Pixabay

Una pareja quedó sorprenda al saber que su gato había roto sus condones, provocando que la mujer quedara embarazada en medio de la cuarentena por el coronavirus.

 

A través de la plataforma de Reddit, el usuario Playtonic1 contó la historia de cómo “su gato malvado” había pinchado los condones con sus garritas, los cuales utilizó mientras mantenía relaciones sexuales con su esposa.

 

El hombre relató que su mujer se embarazó y dio a luz en 2019, pero que se había sentido tan mal que prefirieron esperar para tener otro bebé; incluso, ella empezó a tomar pastillas anticonceptivas para evitar embarazarse otra vez.

 

Sin embargo, el medicamento le caía mal a su esposa, por lo que comenzaron a usar condones para cuidarse.

 

El problema vino cuando el esposo guardó los preservativos en el mismo cajón de los hisopos, asegurando que estos le gustan mucho al gato, tanto que un día vio que los cotonetes estaban rotos, mientras que los condones estaban fuera de su caja.

 

El hombre pensó que el felino solo había desordenado el cajón, por lo que volvió a guardar sus condones sin fijarse de que estaban picados.

 

Semanas después, según relató el usuario de Reddit, su esposa comenzó con los síntomas clásicos del embarazo, confirmando su estado con una prueba.

 

Empero, el sujeto sostiene que el gato es malvado y responsable de esta situación.

 

"Mi gato es un genio malvado. En serio, creo que esa pequeña mier* naranja y grasienta es casi más inteligente que nuestro hijo de un año. Es tan malo que durante las semanas siguientes a adoptarlo pensé que había un poltergeist en la casa porque cada mañana me despertaba y me encontraba todas las puertas de los armarios de la cocina abiertas de par en par", escribió el hombre.

Notas Relacionadas