Nahuel Guzmán se iría de Tigres solo si Messi regresa a Argentina

Nahuel Guzmán se iría de Tigres solo si Messi regresa a Argentina

Ni ofertas del América, Estados Unidos o Europa moverían a Nahuel Guzmán de Tigres que con 34 años vive una zona de confort, misma que estaría dispuesto a romper para regresar a su país y jugar en el equipo Newell’s Old Boys, si es que lo hace junto a Lionel Messi.

 

El Barcelona vive una importante reestructuración, en la cual ya fue palpable el primer cambio al traer como nuevo técnico al holandés Ronald Koeman, aunque todavía hay futbolistas que quizá están viviendo sus últimos en el club, tal es el caso de Messi quien pese a tener un año de contrato, las negociaciones por su renovación están frenadas pudiendo salir al cabo de la temporada 20-21 de LaLiga.

 

Se habla de que equipos como el Inter y el Manchester City pueden ser la nueva casa del astro argentino, claro, esto si decide abandonar Cataluña el año que viene. Además de estos equipos elite en el fútbol, en Rosario Argentina, permanece intacto ese sueño e ilusión de poder ver a Leo con la casaca de los Newell’s, el cual es el club de sus amores.

 

Ante ello, “el Patón” Guzmán ha acordado una cláusula especial para poder volver al Newell´s, pero, solamente si “la Pulga” Messi llega como refuerzo, esto a pesar de que recientemente renovó contrato con la institución felina hasta el 2023.

 

Si bien suena descabellado para Messi el poder regresar al equipo de sus amores, aunque abandone por completo su vida en Europa, podría seguirles el paso a jugadores como Maxi Rodríguez, Pablo Pérez, Mauro Formica, entre otros, han decidido después de un tiempo regresar a la institución de Rosario.

 

La cláusula que Nahuel tiene con los Tigres fue hablada con sus representantes Francisco Culasso y Pedro Aldave, en donde este acuerdo no hizo falta ser plasmado en el contrato del argentino, pues dicha decisión quedó firmada con la palabra de los mandos del equipo felino, esto según información de medios argentinos.

 

Por lo pronto el futuro de Messi es incierto y solamente Koeman y su equipo de trabajo pueden ser capaces de que el argentino permanezca por un tiempo más en la institución blaugrana. Por otro lado, Nahuel Guzmán seguirá su contrato con los Tigres tratando de convertirse en un ídolo de la institución del norte, en la cual ya ha obtenido 7 títulos desde su llegada en 2014.

Notas Relacionadas