El “góber precioso” se ocultaba en casa de su hermana

El “góber precioso” se ocultaba en casa de su hermana

Foto: Enfoque

Tras darse a conocer la detención del exgobernador de Puebla, Mario M., vecinos del puerto de Acapulco, Guerrero, confirmaron que la detención ocurrió en la colonia Cumbres, donde la extinta hermana del político tenía una residencia.

 

La detención presuntamente ocurrió en una residencia de la calle Citlaltépetl, donde el exmandatario se ocultaba desde hace varios meses, aunque la orden de aprehensión en su contra data de abril del 2019.

 

Los vecinos de la zona dijeron que en el lugar se desarrolló un cateo; era propiedad de su hermana Julieta, fallecida en 2015, y ahí habrían aprehendido al exmandatario priista.

 

Por su parte, el gobernador Miguel Barbosa Huerta se pronunció al respecto y felicitó a la FGR por la detención de Mario M.

 

La Fiscalía General de la República no ha profundizado en detalles sobre la detención de Mario M., esto a fin de confirmar si la detención ocurrió por la orden de aprehensión emitida en abril del 2019 por el caso de tortura en contra de la periodista Lydia Cacho.

 

Recientemente, el llamado “góber precioso” también fue ligado al Banco Privado de Andorra, donde fue uno de los 23 mexicanos que lavó dinero a través de esta institución.

Notas Relacionadas