Contagiados del América ya podrían jugar contra Puebla

Contagiados del América ya podrían jugar contra Puebla

Foto: Club América

Tras dos semanas sin entrenar luego de haberse contagiado de coronavirus, Guillermo Ochoa, Richard Sánchez y Nicolás Benedetti se reincorporaron este jueves a los trabajos del América, de cara al duelo que tendrá este sábado en el estadio Azteca ante Puebla.

 

Para el encuentro de la jornada 5 del Guard1anes 2021, los azulcremas ya tendrán plantel completo después del problema de salud que tuvieron sus tres elementos, que los dejó sin jugar los dos últimos partidos.

 

 

Ochoa, Sánchez y Benedetti dieron positivo a las pruebas COVID una vez terminó el partido de la jornada 2 ante Monterrey, equipo que presentó un brote de contagios, por lo que fueron puestos en aislamiento.

 

Si bien serán solo dos entrenamientos los que podrán hacer los tres futbolistas antes del juego ante los camoteros, el entrenador Santiago Solari los tendrá en consideración para al menos aparecer en la banca.

 

 

A pesar de las bajas en las dos jornadas anteriores, los de Coapa han sabido sumar puntos, pues doblegaron a FC Juárez por 2 a 0, y empataron 1 a 1 el fin de semana pasado ante Santos en el estadio Territorio Santos Modelo, colocándose en el sexto lugar general con siete unidades.

 

Otra de las piezas azulcremas que podría aparecer ante los poblanos es el español Álvaro Fidalgo, quien fue la última incorporación del club para este torneo y que se reportó a las prácticas desde el martes.

Notas Relacionadas