Derrape mortal cobra la vida de un policía municipal

Foto: Especial

Un elemento de la Policía Municipal de Puebla murió en un accidente de tránsito, cuando circulaba a bordo de su motocicleta sobre la Recta a Cholula, a la altura del municipio de San Andrés Cholula.

 

El percance se reportó la tarde noche de este sábado en la ya referida vialidad, a la altura del puente atirantado que se ubica en el municipio de San Andrés Cholula, donde los automovilistas reportaron a un motociclista accidentado.

 

Cuerpos de emergencia se trasladaron al punto, donde confirmaron la presencia de un motociclista ya sin signos vitales, el cual presuntamente derrapó y chocó contra el muro de contención, por lo que el conductor salió proyectado y se golpeó con el asfalto.

 

A unos metros de la motocicleta deportiva con placas del Estado de México, fue encontrado el cuerpo de quien fue identificado como Ernesto Gerardo Huerta Durán, elemento de la Policía Municipal de Puebla, Zona 5.

 

La víctima fue identificada gracias a que entre sus pertenencias se encontró una credencial correspondiente a una portación de arma de fuego, emitida por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

 

A pesar de que la zona corresponde al municipio de San Andrés Cholula, la vialidad está a cargo de la Policía Estatal, por lo que fue personal de esta corporación quien se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Notas Relacionadas