Afición del Puebla explota tras venta de Reyes y Cortizo

Foto: Enfoque

No ha comenzado bien la pretemporada para el Puebla de la Franja, pues además de la incertidumbre que genera la llegada del nuevo entrenador, Eduardo Arce, ha caído mal en la afición poblana la venta de elementos como Israel Reyes al América y Jordi Cortizo a Rayados.

 

Si bien la salida de Reyes ya era un secreto a voces desde hace varias semanas, la partida del protagonista del “Cortichallenge” cayó de sorpresa a los seguidores enfranjados, ya que esperaban que permaneciera más tiempo en el club.

 

Fue el propio cuadro camotero el que anunció la salida del atacante de 26 años que llegó al equipo para el Clausura 2022 y desde entonces pudo despuntar su carrera la cual estaba en picada después de un paso fallido por Xolos de Tijuana.

 

En redes sociales, los seguidores enfranjados han mostrado su molestia por estos cambios en la institución recriminando que a pesar de que desde hace varios torneos se han desprendido de varios elementos, no ha invertido el dinero ingresado en refuerzos rimbombantes.

 

 

 

 

 

 

Lo que también eleva la molestia de los seguidores es que por ahora no hay indicios de nuevas incorporaciones para el club, aunado a que los lesionados Fernando Aristeguieta y Gustavo Ferrareis parece que no podrán iniciar el Clausura 2023 en el que debutarán el 9 de enero visitando al campeón Pachuca

Notas Relacionadas