Disney revela la fecha de estreno de la temporada 3 de “The Mandalorian”

Foto: Disney

Los fanáticos de Star Wars no dejan de recibir buenas noticias, pues tras el reciente final de ”Andor”, Disney+ ha revelado la fecha de estreno de la esperada tercera temporada de la serie “The Mandalorian”.

 

De acuerdo con SensaCine, la nueva entrega de las aventuras de Grogu y su fiel amigo el mandaloriano llegarán a la plataforma de streaming el próximo 1 de marzo de 2023, así lo ha confirmado la cuenta oficial de Twitter de Disney+.

 

El final de la temporada dos se emitió en diciembre de 2020, aunque los fans no tuvieron que esperar mucho para ver de nuevo en acción a los personajes principales de esta historia, pues aparecen en los últimos episodios de la primera temporada de “El libro de Boba Fett”, incluyendo a un joven Luke Skywalker.

 

 

Desde el estreno de la serie, Baby Yoda se convirtió en un fenómeno mundial, incluso, el director de la clásica cinta “Gremlins”, Joe Dante, acusó a Grogu de ser una copia del adorable Gizmo.

 

“Creo que la longevidad de las películas es realmente clave para este personaje (Gizmo), que es esencialmente como un bebé. Lo que me lleva, por supuesto, al tema de Baby Yoda, que es completamente un robo y una simple copia. Vergonzoso”, dijo Dante.

Notas Relacionadas