Sujetos armados interceptan y atacan a policías; hay un herido

Foto: Enfoque

Un elemento de la Policía Municipal de Chalchicomula de Sesma (Ciudad Serdán) resultó lesionado luego de que, junto con otros compañeros, fueran atacados a balazos por sujetos armados, desde una camioneta.

 

Los hechos ocurrieron este viernes en el Bulevar José María Morelos y Pavón, donde elementos de la Policía Municipal de Chalchicomula circulaban a bordo de una patrulla llevando a cabo trabajos de vigilancia.

 

Pero antes de llegar a la calle 2 Poniente un grupo de sujetos a bordo de una camioneta blanca, abrieron fuego en contra de la patrulla de seguridad pública municipal, resultando herido un elemento.

 

El resto de los policías repelieron la agresión, pero los atacantes lograron darse a la fuga, por lo que los uniformados aprovecharon para pedir asistencia médica para el lesionado.

 

Paramédicos de Protección Civil brindaron atención al policía y lo trasladaron a un hospital para tratar la lesión en una de las piernas, la cual por fortuna no pone en riesgo su vida.

 

Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de llevar a cabo las diligencias para la recolección de indicios en el lugar de los hechos y ya se recaba información buscando dar con los agresores.

Notas Relacionadas