Iban tomados, resbalaron y cayeron a un precipicio
Un saldo de tres muertos fue reportado en el municipio de Zacapoaxtla, como consecuencia del alcohol. En el lugar fueron reportados dos adultos –un hombre y una mujer- completamente borrachos...